Blogia
mira123

Reply to Comments

Hola Mira!
¿Cómo estás? ¿Te has recuperado ya? Espero que si.

¿Qué tal ha sido tu fin de semana? ¿Te has divertido?
Yo lo he pasado practicando esquí de fondo. Me divertí mucho. Nunca había practicado este deporte, pero creo que voy a empezar a hacerlo más a menudo.
Aunque me caí muchas veces, conseguí disfrutar.
Además, después tuvimos sesión de sauna y por la noche juerga (gran fiesta).
¿Cómo os divertís por allí? Nosotros aquí salimos hacia las 11 de la noche y empezamos a recorrer las calles de la zona céntrica de la ciudad, donde hay muchos bares. Hablamos, bailamos, cantamos, reímos y algunos beben ;-). El que puede liga (palabra coloquial).
Bueno Mira, cuéntame cómo te va.

un abrazo

Aitor
 ¡Hola!  Yo soy muy bien, y tu? Sí, he recuperado. Da las gracias para preguntar. Mi fin de semana fue bueno y muy divertido. Divierte cómo usted puede hacer un deporte duro sin practicar. sigue así. Adoro ir a la sauna después del gimnasio. ¡Y la fiesta suena como mucha diversión!  bien mi queda es once tan yo me puse me quedo afuera demasiado tarde. ¿Usted quiere beber? ¿Qué es su bebida favorita en barras? Cuándo yo salgo, voy generalmente para el café. Nada de particular aunque. Este fin de semana yo no hice mucho aunque porque recuperaba todavía de está enfermo. Espere su divertiéndose. Tome el cuidado.   Adios

0 comentarios