Blogia
mira123

el blogia de Mira

*¡ Hola !

*Me llamo soy Mira Wattar.

*Yo tengo dieciséis años.

*Soy de los Estados Unidos de América.

*Mi número de teléfono es (cero, cinco, cero) uno.dos.tres- cuatro.cinco.seis.siete.

*Mis cumpleaños es catorce de febrero.

*Es la una en punto de la mañana.

*El color de mi pelo is negro.

*Yo no tengo un perro.

*Yo soy generosa, atrevida, ordenada, graciosa, alta, inteligente, y joven. 

*Hay seis personas en mi familia: Mi papá, la mamá, tres hermanas, y mí.

*Mi cuarto está en el tercer piso de mi casa.

**Yo Adora el clase de español.**

* :) ~ Riendo ~ :) ~ Riendo ~ :) ~ Riendo ~ :) ~ Riendo ~ :) *

Adiós 

~*~*   <3   *~*~

 

 

 

2 comentarios

Javier Castro -

Mira, no has hecho la tarea del día 23, escribir sobre tus planes de futuro después de la universidad! Ya sabes lo que significa... CERO!!!!

Susana te escribió hace mas de una semana, y no has contestado tampoco :-( Necesitas trabajar mas.
Por cierto, este es el blog del bebé de Susana, muy interesante> http://aritzvacreciendo.blogspot.com/

Susana -

Hola Mira, me llamo Susana y soy una amiga de tu profesor. Tengo 32 años, estoy casada y tengo un bebe muy guapo que se llama Aritz.
Siempre que lo necesites puedo ayudarte.
If you have any question, you can ask in English, and I will respond in Spanish, ok???